La micronutrición, nuestra pasión

Desde hace más de 30 años, nos hemos comprometido con su salud y con ayudarle a preservar su valioso capital de salud en todas las etapas de la vida.

Desde hace más de 30 años, nos hemos comprometido con su salud y con ayudarle a preservar su valioso capital de salud en todas las etapas de la vida.

Cada uno de nosotros es único y no tenemos las mismas necesidades ni el mismo metabolismo. Así, durante nuestra vida, nuestro organismo cambia o experimenta cambios que modifican sus necesidades nutricionales y energéticas.

La micronutrición permite tener en cuenta estas necesidades específicas para mantener un equilibrio entre los aportes y las necesidades, lo cual es fundamental para su salud.

La micronutrición, fuente de equilibrio y salud

La salud es un equilibrio inestable, en perpetuo movimiento.

“La salud es un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades”.

A partir de la definición de salud que establece la OMS (Organización Mundial de la Salud), podemos decir que el bienestar es específico de cada uno. Cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades según su modo de vida, su alimentación, su edad, etc.

Así, la micronutrición, a través de complementos alimenticios, tiene como objetivo aportar, como complemento de la alimentación, algunos micronutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, etc.) que nuestro organismo no sabe fabricar o que no fabrica en cantidad suficiente. Esta ciencia de los micronutrientes también permite optimizar las funciones de asimilación de nuestro organismo y compensar algunos de nuestros déficits nutricionales.

El papel de la micronutrición es conseguir un impulso metabólico y actuar como palanca para restablecer el equilibrio y, por tanto, participar en el estado de bienestar y de salud global.

La micronutrición permite hacerse cargo de los problemas relacionados con nuestra calidad de vida y nuestro bienestar. Permite actuar con antelación para mantener una buena salud a largo plazo.

  1. Nuestra historia

    Nuestra historia

    La medicina como origen de nuestra historia

    Aprenda más
  2. La micronutrición

    La micronutrición

    Como su salud es nuestra razón de ser, le proponemos lo mejor de la micronutrición.

    Aprenda más
  3. Nuestra visión de la micronutrición

    Nuestra visión de la micronutrición

    El estado de bienestar global e ideal de cada individuo se basa en la armonía entre los 3 pilares de la salud.

    Aprenda más
  4. Nuestro equipo médico-científico

    Nuestro equipo médico-científico

    Expertos al servicio de su salud.

    Aprenda más
  5. Nuestra misión

    Nuestra misión

    Proponemos soluciones de salud naturales y eficaces que respetan el equilibrio del organismo.

    Aprenda más
  6. Nuestros valores

    Nuestros valores

    Excelencia, compromiso, respeto, escucha et empatia

    Aprenda más