Nuestra misión

Frente a las necesidades fisiológicas que hemos identificado científicamente, proponemos soluciones de salud naturales y eficaces que respetan el equilibrio del organismo. Queremos que la micronutrición sea la primera opción que se debe aportar como prevención para un bienestar duradero.

Desde hace más de 30 años, nuestra misión ha sido crear soluciones de salud naturales, únicas e innovadoras combinando la naturalidad, la alta calidad de nuestros activos y la prueba científica.

Desarrollamos formulaciones eficaces y sinérgicas. Porque la sinergia es nuestro principio activo, que guía todas nuestras acciones. La sinergia se encuentra a todos los niveles, entre usted, nosotros y los profesionales sanitarios, entre alimentación, prevención y salud. Creamos fórmulas únicas y exclusivas basadas en los principios sinérgicos según reglas científicamente establecidas.

Elegimos activos naturales de muy alta calidad preservando la naturaleza y la biodiversidad de las especies. Sacaremos lo mejor de la naturaleza con el mayor respeto.

Aportamos pruebas de eficacia científica de los activos que utilizamos en nuestras formulaciones. Nuestro equipo científico realiza estudios de alto nivel y pone su experiencia y su exigencia científica al servicio de la salud.

Así, nuestra misión diaria es ofrecer a cada uno un bienestar más duradero y la posibilidad de vivir mejor. Añadir años a la vida, pero también añadir vida a los años.

El laboratorio LESCUYER se propone como misión diaria desarrollar, para todas sus formulaciones, un perfecto equilibrio entre eficacia, tolerancia y respeto por la naturaleza.

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros...