Nuestros valores

Desde el sourcing de los activos hasta la entrega de sus complementos alimenticios a su domicilio, los valores de nuestro Laboratorio se plasman en cada una de nuestras acciones.

El Laboratorio LESCUYER está en constante evolución para proponerle una excelente micronutrición, contribuyendo a favorecer una salud más duradera. Los profesionales de la salud confían en nosotros desde hace más de 28 años.

Nuestros valores:

La excelencia

Siempre lo mejor para su salud. Innovación en nuestras formulaciones exclusivas, selección de activos de alta calidad, rigor en nuestros controles y análisis, experiencia en nuestros conocimientos, estudios y pruebas de eficacia, su satisfacción, servicio al cliente a la escucha, preparación de sus pedidos con el mayor cuidado... La búsqueda de la excelencia se encuentra en todas nuestras acciones.

El compromiso

Nuestro equipo trabaja diariamente para proponerle soluciones de salud naturales de muy alta calidad para un bienestar duradero y una vida mejor. Los profesionales de la salud que recomiendan nuestros complementos alimenticios están comprometidos con su salud. Mantenemos nuestros compromisos y elegimos, a través de nuestra Fundación de empresa, apoyar a quienes están comprometidos con la salud.

El respeto

Para nosotros es fundamental respetar al Hombre y al planeta, los procesos, la normativa, las fuentes de aprovisionamiento de activos naturales…. Este respeto es fundamental para aportarle las soluciones de salud más respetuosas con el medio ambiente, Las más naturales y para garantizarle complementos alimenticios de alta calidad. La ética está en el centro de nuestras acciones.

La escucha y la empatía

Para proponerle siempre lo mejor, estamos a su escucha: clientes, pacientes, profesionales de la salud, expertos, comunidad científica… todos nos ayudan a mejorar nuestro acompañamiento de la salud y a estudiar las nuevas necesidades expresadas. Su salud es nuestra razón de ser.

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros ...