Estudio científico ARTINAT

Objetivo del estudio científico ARTINAT

Uno de cada dos franceses declara estar afectado por molestias en las articulaciones (IFOP 2016). Este malestar aumenta con la edad y hasta la fecha no existe ningún tratamiento farmacológico que permita ralentizar este envejecimiento. El Laboratorio LESCUYER desea proponer una solución natural y segura que permita mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por molestias articulares crónicas.

Con objeto de evaluar la eficacia del complemento alimenticio ARTINAT sobre el confort articular y medir la satisfacción de los usuarios objetivo, el Laboratorio LESCUYER ha invertido en un estudio científico siguiendo un protocolo riguroso, sobre su complemento alimenticio ARTINAT.

Tiene como objetivo demostrar la eficacia del complemento alimenticio ARTINAT en voluntarios con dolores articulares recurrentes. También se midió la satisfacción de los sujetos respecto al producto.

Nuestra metodología

El estudio de eficacia de ARTINAT es un estudio de un solo brazo*, realizado por un laboratorio independiente, con hombres y mujeres mayores de 45 años que presentan molestias articulares desde hace más de 6 meses. Los sujetos fueron complementados en ciego (sin conocer la naturaleza del producto) durante 3 meses, con una ingesta de 3 comprimidos de ARTINAT por día.

* Todos los participantes reciben el mismo complemento alimenticio

Resultados

Estudio artinat

Todos los resultados se obtuvieron después de una complementación con ARTINAT de 3 comprimidos al día durante 3 meses.

El 89% de los sujetos declara estar satisfecho con la mejoría del confort articular después de 3 meses y el 87% declara estar satisfecho con la reducción de los dolores articulares después de 3 meses.  

Descubra nuestro complemento alimenticio ARTINAT.

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros...