Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo crear una cuenta?

  • Haga clic en “Cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio y luego en “Crear una cuenta".
  • Complete los campos indicados y luego haga clic en "Crear una cuenta".

El Laboratorio LESCUYER se compromete a mantener confidencial la información facilitada: consulte nuestra Política de confidencialidad y de protección de datos

Una vez creada su cuenta, podrá acceder a su cuadro de indicadores que le permite:

  • Realizar pedidos más rápidamente
  • Realizar el seguimiento de la evolución de sus pedidos
  • Acceder a sus pedidos anteriores
  • Modificar los datos de su cuenta
  • Modificar su contraseña
  • Guardar varias direcciones (para que sus regalos se entreguen a sus familiares y amigos)
  • Consultar sus mensajes

Recibirá un E-mail en su bandeja de entrada que le confirmará la creación de su cuenta.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Si olvidó su contraseña:

  • Haga clic en el enlace “¿Ha olvidado la contraseña?" que figura en la página de identificación o en la ventana vinculada a Mi cuenta en la parte superior derecha de todas las páginas.
  • Introduzca el E-mail asociado a su cuenta y se le enviará un E-mail con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Puede cambiar esta contraseña en cualquier momento conectándose a su cuenta.

¿Cuáles son las garantías en materia de protección de datos personales?

De acuerdo con la Ley Informática y Libertades de 6 de enero de 1978, dispone de un derecho de acceso, modificación, cancelación y oposición de sus datos personales.

Si desea ejercitar este derecho, puede escribirnos a la siguiente dirección:

Laboratorio LESCUYER
C/Menor, 4 Nave 1
P. Industrial La Mina
28770 Colmenar Viejo, Madrid

Indique sus apellidos, nombre y dirección en su correo.

Mis pedidos   

¿Cómo realizar pedidos?

Para realizar el pedido de uno más productos en nuestro sitio web, se debe seguir el procedimiento que figura a continuación:

1. Añadir a la cesta

  • Para acceder a los productos, haga clic en “Nuestros complementos alimenticios" en el menú de navegación del sitio web o introduzca directamente una palabra clave o el producto deseado en el campo de búsqueda en la parte superior de las páginas.
  • Si desea encargar un producto, haga clic en el botón “Añadir a la cesta".
  • Puede consultar los productos de su cesta en cualquier momento, haciendo clic en el enlace “Cesta" en la parte superior derecha de las páginas del sitio.
  • Para encargar los productos que ha seleccionado, haga clic en el botón “Tramiter compra" en la página “Cesta".
  • Si ya ha creado una cuenta en el sitio, introduzca su dirección de E-mail y su contraseña en la parte “Me conecto". Si aún no tiene una cuenta, puede continuar creándose una cuenta en la parte “Creo mi cuenta" o seguir como invitado (sin crear una cuenta, haciendo clic en “Continuar sin crear cuenta").

2. Etapas del pedido

Una vez identificado, siga las diferentes etapas del pedido:

  • Entrega: introduzca su dirección.
  • Pago: marque la casilla “He leído y acepto sin reserva las condiciones generales de venta” y seleccione su modo de pago (con tarjeta o Paypal). Si ha elegido el pago con tarjeta, introduzca la información de su tarjeta bancaria y haga clic en “enviar". Nuestra plataforma de pago es 100% segura.
  • Confirmación: su pedido queda registrado. Recibirá un E-mail de confirmación del pedido en su bandeja de entrada.

¿Qué debo hacer si no consigo llegar a la pagina de pago?

Si se encuentra bloqueado en el sitio web sin razon particular (sin mensaje de error), se debe a que está utilizando una versión demasiado antigua de su navegador.

Le recomendamos que eventualmente utilice un segundo navegador que tiene en su ordenador o actualice su navegador para poder acceder a todas las funciones del sitio: 

Si sus dificultades persisten, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

A continuación figura el importe de los gastos de envío para los paquetes entregados en España:

  • Para España Peninsular, los gastos de envío y embalaje son gratuitos a partir de 50 € de compra. Por debajo de 50 €, los gastos de envío son 5 €.
  • Para las Islas Baleares, los gastos de envío son de 10 €.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los productos se entregan en la dirección de entrega que se especificó al registrar el pedido.

El plazo de entrega depende del lugar de destino desde España:

  • Península:antes de las 14:00h al día siguiente.
  • Islas Mayores Baleares: Antes de las 20h del día siguiente.
  • Islas Menores Baleares: Antes de las 48h desde su recogida. 

Nuestro colaborador hace todo lo posible para respetar estos plazos de entrega. Sin embargo, un incidente independiente de nuestra voluntad puede provocar un retraso, por ejemplo, malas condiciones meteorológicas excepcionales o un incidente relacionado con el envío (daños por un embalaje insuficiente, dirección ilegible o incompleta, etc.).

¿Cuáles son los modos de pago?

El pago se realiza con tarjeta bancaria en nuestra plataforma de pago online 100% segura. Se aceptan las siguientes tarjetas: Mastercard y Visa.

También puede pagar con PAYPAL introduciendo el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta.

¿Está protegido el pago?

Nuestra plataforma de pago online está 100% protegida. Las transacciones realizadas en nuestro sitio están protegidas por el sistema de pago Ingenico. Usted está directamente en enlace con el servidor de pagos Ingenico.

Toda la información intercambiada con Ingenico se encripta mediante el protocolo SSL y no puede ser interceptada ni modificada. Toda la información transmitida está codificada. La confidencialidad y seguridad de sus transacciones están garantizadas.

¿Cómo puedo asegurarme de que se ha registrado mi pedido?

Si desea asegurarse de que se ha registrado su pedido en nuestro sitio web puede comprobar:

  • Si su pedido aparece en el cuadro de indicadores de su cuenta en la parte “Mi último pedido"
  • Si ha recibido un E-mail de confirmación de pedido en su buzón (revise también los correos electrónicos no deseados de su buzón)?

De lo contrario, le invitamos a que lo repita en el sitio web o a que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda. Nuestro equipo de asesores está disponible de lunes a jueves 8h30-17h00 y viernes de 9h00-15h00 en el tel.: 918 46 71 36. 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del avance de mi pedido?

Puede hacer el seguimiento del avance de su pedido de una forma rápida y sencilla:

  • Identifíquese en el sitio web en la parte “Cuenta".
  • En la página de inicio de su cuenta “Mi cuadro de indicadores", tiene acceso a su último pedido y a su estatus.

También puede consultar el estatus de todos sus pedidos anteriores haciendo clic en el enlace “Ver todos los pedidos". Además, en cuanto su pedido cambie de estatus, se le informará directamente por E-mail.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si desea cancelar o modificar un pedido registrado en nuestro sitio, póngase en contacto directamente por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestro equipo de asesores está disponible de lunes a jueves 8h30-17h00 y viernes de 9h00-15h00 en el tel.: 918 46 71 36. 

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?

Todas las reclamaciones o reservas por no conformidad o defecto aparente de los Productos entregados, deberán realizarse como máximo dentro de los tres (3) días naturales siguientes a la recepción de los Productos, por teléfono llamando 91 846 71 36 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@laboratorio-lescuyer.es

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, si desea devolver o cambiar un artículo que no cumple con sus expectativas, dispone de un plazo de catorce días* desde la recepción de su paquete.

La dirección de devolución es la siguiente:

No se aceptará la devolución de artículos incompletos, deteriorados, dañados o sucios.
En caso de devolución, el Laboratorio LESCUYER le reembolsará como máximo en los 14 días posteriores a la recepción de su paquete por nuestro departamento de logística.

*Para más detalles, consulte nuestras Condiciones generales de venta, (apartado “Droit de rétractation” (Derecho de retractación)

¿Cómo puedo contactarles respecto a mi pedido?

Si necesita información sobre su pedido, puede contactarnos por E-mail o por teléfono:

  • Por E-mail: info@laboratorio-lescuyer.es o puede completar nuestro formulario de contacto en el siguiente enlace. Basta con que introduzca sus apellidos, nombre, E-mail y la naturaleza de su solicitud en el menú desplegable y su mensaje en el campo libre. Trataremos su solicitud lo antes posible.
  • Por teléfono: nuestro equipo de asesores está disponible de lunes a jueves 8h30-17h00 y viernes de 9h00-15h00 en el tel.: 918 46 71 36

Mi compra 

¿Cómo puedo recibir el catálogo?

Si desea recibir nuestro catálogo, le invitamos a completar nuestro formulario o agregarlo a su pedido en la página "Cesta".

¿Cómo buscar un producto en www.laboratoire-lescuyer.com?

Para buscar un producto en el sitio web del Laboratorio LESCUYER, tiene dos opciones:

  • Introducir directamente el nombre del producto buscado o una palabra clave en el motor de búsqueda situado en la parte superior de las páginas del sitio y hacer clic en la lupa. A continuación, aparecerá una nueva página con la lista de productos correspondientes a su búsqueda. Seleccione el producto que desea.
  • Haga clic en la sección nuestros complementos alimenticios en la barra de navegación en la parte superior de las páginas. A continuación, accederá a todas las gamas y subgamas de productos que se proponen en nuestro sitio. En esta página, también puede buscar un producto específico utilizando el motor de búsqueda.

¿Cómo indicar un error en el sitio? (problema de visualización, conexión, etc.)

 Si encuentra alguna dificultad en nuestro sitio, puede enviarnos un mensaje completando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo se puede acceder a todas las funcionalidades del sitio www.laboratorio-lescuyer.es?

Para ver las páginas de nuestro sitio de manera óptima, recomendamos la siguiente configuración:

  • Navegador: este sitio está optimizado para las ultimas versions de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari. Si tiene otro navegador, es posible que tenga dificultades para acceder a algunas funciones del sitio.
  • Resolución de pantalla: 1.024 x 768
  • Colores: configure su navegador para que muestre los colores definidos por el sitio en vez de los colores de su sistema operativo.
  • Algunas páginas están en formato PDF. Para verlas, puede descargar Acrobat Reader en el siguiente enlace: : https://get.adobe.com/fr/reader/
  • Puede volver a la página de inicio en cualquier momento, haciendo clic en el logotipo del Laboratorio LESCUYER situado en la parte superior izquierda de su pantalla.

En la práctica

¿Cómo cortar o triturar un comprimido?

El Laboratorio LESCUYER utiliza galénicas estudiadas para obtener la acción óptima de cada producto. Sin embargo, para algunas personas, los comprimidos pueden ser difíciles de tragar (comprimidos largos, dificultad para tragar, etc.), en este caso es posible cortarlos o triturarlos.

Todos los comprimidos del Laboratorio LESCUYER se pueden dividir, y algunos de ellos, denominados comprimidos divisibles, tienen una ranura en su centro que facilitar su corte. Es importante destacar que la compresión de los activos es específica de cada producto e influye en su dureza. En efecto, cuanto más se comprimen los activos, más difícil será cortar el comprimido

La trituración también puede ser una solución en caso de dificultad para tragar el comprimido. Entonces es posible una ligera pérdida del principio activo ya que es difícil recuperar todo el polvo generado.

¡Descubra el Triturador 2 en 1 del Laboratorio LESCUYER! 

Discreto y ligero para llevarlo donde desee, este triturador le permite cortar el comprimido de forma segura y homogénea, o triturarlo sin esfuerzo gracias a un sistema de enroscado apropiado.