Preguntas frecuentes

Mi cuenta
¿Cómo crear una cuenta?
Haga clic en “Cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio y luego en “Crear una cuenta".
Complete los campos indicados y luego haga clic en "Crear una cuenta".
Recibirá un E-mail en su bandeja de entrada que le confirmará la creación de su cuenta.
Una vez creada su cuenta, podrá acceder a su cuadro de indicadores que le permite:
- Realizar pedidos más rápidamente
- Realizar el seguimiento de la evolución de sus pedidos
- Acceder a sus pedidos anteriores
- Modificar los datos de su cuenta
- Modificar su contraseña
- Guardar varias direcciones (para que sus regalos se entreguen a sus familiares y amigos)
- Consultar sus mensajes
El Laboratorio LESCUYER se compromete a mantener confidencial la información facilitada: consulte nuestra Política de confidencialidad y de protección de datos.
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
Haga clic en el enlace “¿Ha olvidado la contraseña?" que figura en la página de identificación o en la ventana vinculada a Mi cuenta en la parte superior derecha de todas las páginas.
Introduzca el E-mail asociado a su cuenta y se le enviará un E-mail con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.
Puede cambiar esta contraseña en cualquier momento conectándose a su cuenta.
¿Cuáles son las garantías en materia de protección de datos personales?
De acuerdo con la Ley Informática y Libertades de 6 de enero de 1978, dispone de un derecho de acceso, modificación, cancelación y oposición de sus datos personales.
Si desea ejercitar este derecho, puede escribirnos a la siguiente dirección:
Laboratorio LESCUYER
C/Menor, 4 Nave 1
P. Industrial La Mina
28770 Colmenar Viejo, Madrid
Indique sus apellidos, nombre y dirección en su correo.
Mis pedidos
¿Cómo realizar pedidos?
Para realizar el pedido de uno más productos en nuestro sitio web, se debe seguir el procedimiento que figura a continuación:
- Añadir a la cesta
- Etapas del pedido
- Para acceder a los productos, haga clic en “Nuestros complementos alimenticios" en el menú de navegación del sitio web o introduzca directamente una palabra clave o el producto deseado en el campo de búsqueda en la parte superior de las páginas.
- Si desea encargar un producto, haga clic en el botón “Añadir a la cesta".
- Puede consultar los productos de su cesta en cualquier momento, haciendo clic en el enlace “Cesta" en la parte superior derecha de las páginas del sitio.
- Para encargar los productos que ha seleccionado, haga clic en el botón “Tramitar compra" en la página “Cesta".
- Si ya ha creado una cuenta en el sitio, introduzca su dirección de E-mail y su contraseña en la parte “Me conecto". Si aún no tiene una cuenta, puede continuar creándose una cuenta en la parte “Creo mi cuenta" o seguir como invitado (sin crear una cuenta, haciendo clic en “Continuar sin crear cuenta").
- Entrega: introduzca su dirección.
- Pago: marque la casilla “He leído y acepto sin reserva las condiciones generales de venta” y seleccione su modo de pago (con tarjeta o Paypal). Si ha elegido el pago con tarjeta, introduzca la información de su tarjeta bancaria y haga clic en “enviar". Nuestra plataforma de pago es 100% segura.
- Confirmación: su pedido queda registrado. Recibirá un E-mail de confirmación del pedido en su bandeja de entrada.
¿Qué debo hacer si no consigo llegar a la página de pago?
Si se encuentra bloqueado en el sitio web sin razón particular (sin mensaje de error), se debe a que está utilizando una versión demasiado antigua de su navegador.
Le recomendamos utilizar otro navegador o actualizar el que está utilizando:
Si sus dificultades persisten, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
A continuación figura el importe de los gastos de envío para los paquetes entregados en España:
- España Peninsular: gratuitos a partir de 50 € de compra. Por debajo de 50 €, los gastos son de 5 €.
- Islas Baleares: 10 €
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los productos se entregan en la dirección especificada al registrar el pedido.
El plazo de entrega depende del lugar de destino:
- Península: antes de las 14:00h al día siguiente
- Islas Mayores Baleares: antes de las 20:00h del día siguiente
- Islas Menores Baleares: antes de las 48h desde su recogida
Nuestro colaborador hace todo lo posible por respetar estos plazos. Sin embargo, puede haber retrasos por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Cuáles son los modos de pago?
El pago se realiza con tarjeta bancaria (Mastercard, Visa) o con Paypal en nuestra plataforma de pago online 100% segura.
¿Está protegido el pago?
Sí. Las transacciones están protegidas por el sistema de pago Ingenico.
Toda la información se encripta mediante el protocolo SSL, garantizando confidencialidad y seguridad.
¿Cómo puedo asegurarme de que se ha registrado mi pedido?
Puede comprobarlo:
- Si su pedido aparece en el cuadro de indicadores de su cuenta en la parte “Mi último pedido”
- Si ha recibido un E-mail de confirmación de pedido (revise también su carpeta de correos no deseados)
¿Cómo puedo hacer el seguimiento del avance de mi pedido?
Identifíquese en la parte “Cuenta” del sitio web.
En “Mi cuadro de indicadores”, podrá:
- Consultar el estatus de su último pedido
- Ver todos sus pedidos anteriores
- Recibir notificaciones por E-mail cuando cambie el estatus de su pedido
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Debe contactarnos directamente por teléfono:
Lunes a jueves de 8h30 a 17h00 y viernes de 9h00 a 15h00
Tel.: 918 46 71 36
¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?
- Plazo de reclamación: máximo 3 días naturales tras la recepción del pedido (por teléfono o E-mail)
- Derecho de retractación: 14 días tras la recepción del paquete
- Dirección de devolución: [Indicar aquí la dirección completa]
No se aceptan devoluciones de artículos incompletos, deteriorados, dañados o sucios.
Reembolso: en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del paquete devuelto.
Para más detalles, consulte nuestras [Condiciones generales de venta] (apartado “Droit de rétractation”)
¿Cómo puedo contactarles respecto a mi pedido?
- Por E-mail: info@laboratorio-lescuyer.es
- Formulario de contacto: introduzca sus datos y el motivo de su solicitud
- Por teléfono: 918 46 71 36 (de lunes a viernes, horarios indicados arriba)
Mi compra
¿Cómo puedo recibir el catálogo?
Puede completar el formulario disponible o agregar el catálogo a su pedido desde la página “Cesta”.
¿Cómo buscar un producto en www.laboratoire-lescuyer.com?
Tiene dos opciones:
- Introducir directamente el nombre del producto o palabra clave en el buscador (parte superior)
- Acceder a la sección “Nuestros complementos alimenticios” desde la barra de navegación superior
¿Cómo indicar un error en el sitio? (problema de visualización, conexión, etc.)
Puede informarnos rellenando el formulario de contacto.
¿Cómo se puede acceder a todas las funcionalidades del sitio www.laboratorio-lescuyer.es?
Configuración recomendada:
- Navegadores compatibles: últimas versiones de Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari
- Resolución mínima: 1.024 x 768
- Activar colores del sitio
- Para visualizar PDF: Descargar Acrobat Reader
- Puede volver a la página de inicio haciendo clic en el logotipo del Laboratorio LESCUYER (arriba a la izquierda)
En la práctica
¿Cómo cortar o triturar un comprimido?
Todos los comprimidos del Laboratorio LESCUYER pueden dividirse. Algunos tienen ranura central para facilitar el corte.
La trituración es posible, aunque puede haber una ligera pérdida de principios activos.
¡Descubra el Triturador 2 en 1 del Laboratorio LESCUYER!
Discreto y ligero, le permite:
- Cortar el comprimido de forma segura y homogénea
- Triturarlo sin esfuerzo gracias a su sistema de enroscado