• Ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones gracias a la cúrcuma
  • Eficacia científicamente probada: 9 de cada 10 personas satisfechas*
  • Sinergia natural de 3 sustancias de origen marino: sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina e hidroxiapatita.
ARTINAT
Seleccione su preferencia de acondicionamiento
Seleccione su preferencia de acondicionamiento

Calcule su cantidad recomendada

22,90 22,90
img
Pago 100% seguro
img
Envío gratuito a partir de 50 €
Necesita ayuda ?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llámenos Llámenos
Elija el sabor
ARTINAT
90 comprimidos -
Ref ESS17
22,90
ARTINAT
90 comprimidos -
Ref ESL04
43,20 45,80
Calcule su cantidad recomendada

ARTINAT

Ayuda a proteger, calmar y mantener la movilidad de las articulaciones

Descripción

BENEFICIOS DE LOS ACTIVOS DE ARTINAT

Los huesos y las articulaciones son tejidos vivos, complejos y dinámicos. Con la edad, el sobrepeso, un estilo de vida sedentario o por carencias de vitaminas A y D, el cartílago de las articulaciones se vuelve frágil. Así, pueden aparecer molestias articulares y provocar una pérdida de movilidad.

¿Desea calmar sus articulaciones y mantener su movilidad?

Para mantener su movilidad y flexibilidad, hemos desarrollado ARTINAT, una fórmula sinérgica innovadora a base de glucosamina, condroitina e hidroxiapatita. Nuestro complemento alimenticio ARTINAT también contiene manganeso, vitaminas y cúrcuma, que ayuda a proteger las articulaciones. ARTINAT es un auténtico aliado al proporcionarle nutrientes que ayudan a mantener su movilidad y calmar sus articulaciones sensibles.

ARTINAT ha sido formulado a partir de principios activos rigurosamente seleccionados:

  • Dos componentes principales del tejido cartilaginoso con acción sinérgica: el sulfato de glucosamina (extraído de las conchas de los crustáceos) y el sulfato de condroitina (extraído de los cartílagos de pescado).
  • Un componente principal de los huesos: la hidroxiapatita (escamas de pescado en polvo) es una auténtica fuente de calcio, mineral indispensable para mantener los huesos en buen estado.
  • Cúrcuma, en forma de extracto concentrado en curcuminoides, ayuda a proteger las articulaciones. Esta planta también ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y a calmar las articulaciones sensibles.
  • Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno y así asegurar una buena función ósea y cartilaginosa.
  • Manganeso, que favorece la formación normal de los tejidos conjuntivos y el mantenimiento de huesos en condiciones normales.

A esta fórmula sinérgica única le hemos añadido vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6. 

Gracias a la presencia de micronutrientes específicos, y especialmente gracias a la cúrcuma, ARTINAT del Laboratorio LESCUYER ayuda a recuperar la flexibilidad y la movilidad de sus articulaciones.

Foco sobre el estudio científico* ARTINAT 

En el marco de nuestro procedimiento científico, queríamos evaluar la eficacia del complemento alimenticio ARTINAT en el confort articular y medir la satisfacción de los usuarios objeto de estudio .

Resultados:

El 89% sintió una mejora en el confort articular
86% recomendaría ARTINAT a sus allegados

*Estudio realizado por un laboratorio independiente con 97 hombres y mujeres, no clientes del Laboratorio LESCUYER, que presentaban  problemas articulares durante más de 6 meses, complementados en ciego, durante sólo 3 meses con ARTINAT.

Se pueden consultar todos los detalles en la pestaña “ESTUDIO CIENTíFICO"

Complemento alimenticio a base de glucosamina y sulfato de condroitina, hidroxiapatita, extracto de cúrcuma, vitaminas y minerales.

¿LO SABÍA?

La glucosamina, la condroitina y la hidroxiapatita son 3 sustancias que el organismo produce de forma natural.

  • La glucosamina forma parte de la composición de los proteoglicanos, sustancias que permiten especialmente que los cartílagos absorban los impactos en las articulaciones. El organismo la produce a partir de glucosa y glutamina, un aminoácido. La glucosamina así producida desempeña un papel importante en el mantenimiento de la integridad del cartílago de todas las articulaciones.
  • La condroitina es un componente esencial de la matriz del cartílago. Asegura la estructura y elasticidad de gran parte de nuestros cartílagos, nuestra piel y nuestros tendones, entre otros. El sulfato de condroitina es especialmente abundante en el cartílago de las articulaciones.
  • La hidroxiapatita constituye hasta el 50% de la masa ósea y es el principal componente mineral del esmalte dental, la dentina y el hueso.

En nuestro complemento alimenticio ARTINAT, estos 3 componentes principales que actúan en sinergia son de origen marino.

Estudio científico

ARTINAT: EFICACIA CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADA

Un laboratorio independiente, sin ningún vínculo con el Laboratorio LESCUYER realizó un estudio científico con 97 hombres y mujeres que no eran clientes del Laboratorio LESCUYER. Estas personas presentaban problemas en las articulaciones  durante más de 6 meses. Fueron complementadas en ciego durante 3 meses con nuestro complemento alimenticio ARTINAT.

Los resultados de este estudio son significativos: el 89% de los usuarios declaró sentir una mejoría en su confort articular, en sólo 3 meses,  después de utilizar ARTINAT .

estudio cientifico artinat

 *El 89% de los usuarios declaran sentir una mejoría en su confort articular después de 3 meses de utilizar ARTINAT.

Composición

INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA de ARTINAT 



  Por 3
comprimidos
VRN*
Sulfato de glucosamina 1200 mg /
Condroitín sulfato 300 mg /
Hidroxiapatita 240 mg /
Extracto de cúrcuma 90 mg /
Vitamina C 12 mg 15%
Tiamina (vitamina B1) 0,7 mg 64%
Riboflavina (vitamina B2) 2,4 mg 171%
Niacina (vitamina B3) 27 mg 169%
Ácido pantoténico (vitamina B5) 5,2 mg  87%
Vitamina B6 1,5 mg  107%
Calcio 240 mg 30% 
Manganeso 3 mg 150%
*Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes: 


Sulfato de glucosamina de origen marino (caparazones de crustáceos) - Condroitín sulfato de origen marino (cartílagos de pescado) -Hidroxiapatita marina (escamas de pescado en polvo) - Agente de carga: celulosa microcristalina - Antiaglomerantes: carbonato de calcio, fosfato tricálcico y estearato de magnesio - Extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) (raíz) - Acerola en polvo (Malpighia glabra L.) (vitamina C) - Niacina - Gluconato de manganeso - Ácido pantoténico - Vitamina B6 - Riboflavina - Tiamina. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico. Contiene trazas de moluscos.

NUESTRAS GARANTÍAS:

  • Sin colorantes
  • Sin conservantes
  • Sin gluten
  • Sin nanopartículas.
Consejos de utilización

¿Cómo utilizar ARTINAT?

Vía oral. 3 comprimidos al día. Tomar con agua durante las comidas.
Período de complementación de 3 meses. Repetir si fuera necesario.

Precauciones de empleo:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.
No debe ser consumido por personas en tratamiento médico, especialmente en caso de tratamiento anticoagulante y antidiabético. No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación del embalaje

Envase de 90 comprimidos.
Cantidad neta: 95,4 g - Ref. : S17.

Activos

ZOOM SOBRE LOS ACTIVOS DE ARTINAT

La titulación de un extracto de planta corresponde a la concentración precisa y garantizada del principio activo que le confiere sus propiedades. Esta titulación estandarizada permite asegurar un contenido de activos garantizado y una calidad constante, independientemente del período de cosecha de la planta. Así, el Laboratorio LESCUYER se compromete a garantizarle una calidad óptima. Hemos formulado ARTINAT a base de activos de origen marino, vitaminas y cúrcuma. ¡Descubra sus activos de muy alta calidad!

Sulfato de glucosamina

La glucosamina es una molécula producida naturalmente por el organismo. Forma parte de la composición de los proteoglicanos, sustancias que permiten especialmente que los cartílagos absorban los impactos.

Nuestro sulfato de glucosamina se elabora a partir de la quitina extraída del caparazón de los crustáceos (principalmente gambas y cangrejos).

Sulfato de condroitina

La condroitina es una molécula que se utilizad desde finales de los 90 para ayudar a calmar las articulaciones. Producida de forma natural por el organismo, es un componente esencial de la matriz del cartílago que también se encuentra en los huesos, la piel, la córnea y las membranas arteriales.

Nuestro sulfato de condroitina se produce a partir de cartílago de pescado.

Hidroxiapatita

Producida de forma natural por el organismo, la hidroxiapatita es un fosfato de calcio que pertenece a la familia de las apatitas. También llamada hidroxiapatita de calcio, representa hasta el 50% de la masa ósea y es el principal componente mineral del esmalte dental, la dentina y el hueso. La hidroxiapatita es un componente importante de los huesos y es una fuente natural de calcio que ayuda a mantener los huesos en condiciones normales.

Nuestra hidroxiapatita se extrae de escamas de pescado.

Cúrcuma (Curcuma longa L.)

Partes utilizadas: raíz, rizoma

La cúrcuma, también llamada azafrán de la India, es naturalmente rica en curcuminoides y ayuda a proteger las articulaciones. Esta planta también ayuda a conservar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones al mismo tiempo que contribuye a calmar las articulaciones sensibles.

Titulado al 95% en curcuminoides, nuestro extracto seco de cúrcuma es de muy alta calidad.

Vitamina C

La vitamina C se recomienda especialmente para ayudar a reducir el cansancio. De esta forma ayuda a mantener la vitalidad diaria.

Vitamina B1 (o tiamina)

Las principales fuentes alimenticias de vitamina B1 son el pescado, los huevos, los cereales y las patatas. En caso de una dieta pobre en vitamina B1, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición. La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a las funciones psicológicas normales y una función cardíaca normal. 

Vitamina B2 (o riboflavina)

La vitamina B2 se encuentra especialmente en los cereales, los huevos, el hígado y las nueces. En caso de una dieta pobre en vitamina B2, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición. La vitamina B2 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de glóbulos rojos, de la belleza de la piel y de una visión normal, a la correcta utilización del hierro, que protege las células contra el estrés oxidativo y a reducir el cansancio.

Vitamina B3 (o niacina)

Vitamina B3, también llamada niacina o PP, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de la belleza de la piel y a  reducir el cansancio. Las principales fuentes alimenticias de vitamina B3 son los cereales, el atún, el bacalao, el salmón y el cacahuete. En caso de una dieta pobre en vitamina B3, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición.

Vitamina B5 (o ácido pantoténico)

La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal, a reducir el cansancio, a la síntesis normal de la vitamina D y de algunos neurotransmisores. Las principales fuentes alimenticias de vitamina B5 son la jalea real, las carnes, el salmón, el bacalao y las semillas de girasol. En caso de una dieta pobre en vitamina B5, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición.

Vitamina B6

La vitamina B6 es fundamental para el organismo, pero el organismo no es capaz de producir ni  almacenar la vitamina B6. Por lo tanto, el organismo debe extraer la vitamina B6 de la alimentación a diarioMuchos alimentos contienen pequeñas cantidades de vitamina B6. Los menudillos, la carne, el pescado y la levadura de cerveza son buenas fuentes de vitamina B6, al igual que el germen de trigo, los cereales integrales y las leguminosas. Se recomienda un aporte diario de 1,4 mg. En caso de una dieta pobre en vitamina B6, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición. La vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de las proteínas, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Calcio

Algunas aguas minerales, semillas, nueces, verduras, etc. son fuentes de calcio que se encuentran en los alimentos. El calcio es el mineral más abundante del organismo. El cuerpo humano contiene más de un kilogramo, que se encuentra esencialmente en los huesos y los dientes. Por tanto, es importante asegurar el consumo de una cantidad suficiente. El calcio alcaliniza el organismo y contribuye a una función muscular normal, al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Manganeso

El manganeso está presente en la dieta. Se encuentra, especialmente, en la piña, los arándanos, el té, las nueces, el jengibre y los cereales integrales. El manganeso es un oligoelemento esencial del que más de una tercera parte de las reservas es renovada cada día por el organismo. Por lo tanto, debe aportarse diariamente al organismo. El manganeso contribuye al mantenimiento de de los huesos en condiciones normales y a proteger a las células contra el estrés oxidativo

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

  • seleccion de activos de alta calidad
  •  
  • eficacia cientificamente probada
  •  
  • recomandado por los profesionales de salud
  •  
  • Fabrication et formulation françaises
  •  

 

*con la excepción de algunas de nuestras cápsulas blandas producidas en el Reino Unido y de nuestro extracto de semillas de pomelo preparado en Alemania en un centro de fabricación que cumple con las exigencias farmacéuticas.

Entrega y devoluciones

Entrega gratuita a partir de 50 € de compra

Para España peninsular, los gastos de envío y embalaje son gratuitos a partir de 50 € de compra

14 días para cambiar de opinión

Si desea devolver o cambiar un artículo que no corresponde con sus expectativas, dispone de un plazo de catorce días desde la recepción de su paquete.