Menopausia: los complementos alimenticios que ayudan a pasar esta etapa

¿Estás en la perimenopausia? Este período previo a la menopausia puede ser causa de algunas molestias. Hay complementos alimenticios para la menopausia que ayudan a reducir estas molestias.

La perimenopausia y la menopausia: etapas importantes de la vida de la mujer

La perimenopausia llega por lo general unos meses antes de la menopausia. Durante este período suelen darse desajustes menstruales. Estas anomalías menstruales ocurren entre los 45 y los 50 años. Estos trastornos son síntomas que anuncian la menopausia.

En la menopausia, las mujeres experimentan importantes cambios a nivel hormonal. Para ayudarte a que vivas esta etapa con la mayor tranquilidad, el ñame silvestre contribuye a reducir las molestias relacionadas con la menopausia. Sofocos, irritabilidad… el ñame silvestre ayuda a tener una menopausia agradable gracias a su riqueza en diosgenina.

¿Lo sabías? La vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal. Favorece la reducción de la fatiga. Así pues, se recomienda a las mujeres durante el período de la menopausia.

Vivir tranquilamente la perimenopausia

La menopausia está precedida de un período llamado perimenopausia. Se caracteriza por desajustes de la menstruación. El cese definitivo de la regla suele ocurrir al año siguiente. Esta importante etapa de la vida de una mujer no siempre es fácil. El equilibrio fisiológico y psíquico puede verse perturbado. El ñame silvestre es una planta que podemos encontrar en complementos alimenticios, que ayuda a reducir las molestias relacionadas con la menopausia.

El ñame silvestre, llamado también yuma, es una planta perenne, que se encuentra en estado silvestre en el centro de América del Norte y en México. Utilizada ya por los aztecas en el siglo XIII, se usaba para aliviar los trastornos del aparato genital femenino. Efectivamente, el ñame silvestre es rico de forma natural en diosgenina, contenida en la progesterona. Utilizar ñame silvestre es una ayuda para hacer frente a la irritabilidad y a los sofocos.

El Laboratorio LESCUYER ha desarrollado una nueva fórmula sin fitohormonas dirigida a todas las mujeres en la menopausia.

La menopausia: una etapa delicada, pero inevitable en la vida de una mujer

Sofocos, irritabilidad, cambios de humor, sequedad cutánea, despertares nocturnos, disminución de la líbido… Los trastornos que se dan durante la menopausia son numerosos. El equilibrio fisiológico y psíquico de las mujeres es sometido a una dura prueba y tu día a día puede verse alterado.

¡No dejes que la menopausia te supere, mantente femenina y escucha tu cuerpo!

Una solución sin fitohormonas para reducir las molestias asociadas a esta etapa de tu vida de mujer.

Durante la menopausia, los principios activos de HARMOLINE SF contribuyen al bienestar físico y mental de las mujeres que deseen proteger su feminidad con total tranquilidad.

Las ventajas de esta nueva fórmula son muchas:

  • Una fórmula natural sin fitohormonas.
  • Un tratamiento fisiológico y psíquico de los trastornos de la menopausia.
  • Una toma práctica: solo dos comprimidos al día.
  • Una calidad muy alta a un precio asequible para todas.

El comienzo de una nueva vida

Evidentemente, la menopausia marca el fin de la fertilidad, pero no de la feminidad. Efectivamente, es el comienzo de una nueva vida. Representa 1/3 de la vida de una mujer y es a menudo una etapa para dedicar al ocio, a los deportes o a cualquier otra actividad que elijas para tu tiempo libre.

¡Siéntete bien, siéntete mujer!

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros ...