Sueño y Estrés
El estrés puede tener consecuencias negativas en el organismo, tanto físicas como psíquicas. El estrés es un estado de reacción del organismo ante un estímulo físico, mental o emocional. Puede ser beneficioso para el organismo porque nos permite movilizar mejor nuestras capacidades para hacer frente a la situación, pero debe ser de corta duración. Si se prolonga, el organismo se agota y el estrés puede tener como consecuencias las siguientes manifestaciones: dolores de cabeza, tensiones musculares, trastornos digestivos, del sueño o del apetito, cansancio, problemas dermatológicos, etc. También pueden surgir numerosos trastornos psicológicos e intelectuales: aumento de la ansiedad, falta de concentración, disminución de la confianza en uno mismo, irritabilidad y emotividad inusuales, percepción negativa de la realidad y cambios en los hábitos nutricionales.
Descubra nuestros complementos alimenticios naturales para recuperar el bienestar y la serenidad. CALMISTRESS+ es nuestro nuevo complejo para ayudarle a reducir los efectos del estrés habitual y a relajarse más fácilmente frente a las tensiones cotidianas. Combina plantas conocidas por favorecer la relajación, Lactium, que actúa sobre el cortisol (la hormona del estrés), vitaminas y minerales.
Para ayudarle a comprender mejor los beneficios de la micronutrición y los complementos alimenticios, descubra nuestros consejos de salud sobre el estrés y la ansiedad.
#La gestión del estrés y de la ansiedad
Muchos de nosotros sufrimos trastornos del sueño, por razones muy variadas. El estrés, la ansiedad, el ruido, la luminosidad, las pantallas, el trabajo nocturno, los viajes, las cenas copiosas, las alergias, etc. ¡cada uno tiene sus propias razones para no dormir bien! El sueño es muy importante para nuestro bienestar diario. Desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento de nuestro organismo. El sueño es una función biológica vital de la que extraemos nuestra energía. Cansancio importante, tendencia a quedarse dormido, trastornos de atención y memoria, dolores de cabeza, falta de concentración, irritabilidad, nerviosismo... las consecuencias de la privación de sueño son numerosas y perjudiciales para nuestro bienestar diario.
Dado que el sueño es muy importante para la salud, y que una pequeña ayuda puede ser útil, hemos desarrollado un complemento alimenticio llamado SOMNUSIA SUEÑO que es un complejo fito-micronutricional que contiene melatonina, azafrán, manzanilla, vitaminas y minerales para que el sueño sea reparador.
>> Resultados del estudio científico SOMNUSIA SUEÑO: el 82% de las personas quedaron satisfechas desde la primera semana de utilización.
Descubra también :
#Sueño : conocerlo para comprenderlo mejor
#La micronutrición, un aliado contra en cansancio