Complementos alimenticios Sueño y Estrés

Ver como Parrilla Lista

5 complementos alimenticios

  1. Magnesio marino

    Magnesio marino

    Ayuda a reducir el cansancio y contribuye al equilibrio nervioso
    Réf: ESM12
    90 comprimidos
    21,50
  2. OFERTA ESPECIAL
    Favorece un sueño reparador

    Duo Somnusia Sueño

    Favorece un sueño reparador
    Réf: ESL74
    2 x 30 cápsulas
    36,70 49,80

    Ahorra 13,10 €

  3. OFERTA ESPECIAL
    Ayuda a suavizar los efectos de un estrés regular

    Duo Calmistress

    Ayuda a suavizar los efectos de un estrés regular
    Réf: ESL117
    2 x 60 comprimidos
    47,90 59,80

    Ahorra 11,90 €

por página

Nuestros consejos de salud para el sueño y el estrés

Nuestros expertos en micronutrición le aconsejan para que se convierte en un actor de su salud

Sueño y Estrés

El estrés puede tener consecuencias negativas en el organismo, tanto físicas como psíquicas. El estrés es un estado de reacción del organismo ante un estímulo físico, mental o emocional. Puede ser beneficioso para el organismo porque nos permite movilizar mejor nuestras capacidades para hacer frente a la situación, pero debe ser de corta duración. Si se prolonga, el organismo se agota y el estrés puede tener como consecuencias las siguientes manifestaciones: dolores de cabeza, tensiones musculares, trastornos digestivos, del sueño o del apetito, cansancio, problemas dermatológicos, etc. También pueden surgir numerosos trastornos psicológicos e intelectuales: aumento de la ansiedad, falta de concentración, disminución de la confianza en uno mismo, irritabilidad y emotividad inusuales, percepción negativa de la realidad y cambios en los hábitos nutricionales.

¿Cómo gestionar el estrés?

El deporte, la música, la meditación e incluso la respiración pueden ayudar. Los complementos alimenticios también son una solución natural para gestionar mejor el estrés: CALMISTRESS+ ofrece una solución global para ayudar a aliviar los efectos del estrés regular.

¿Cómo reducir el estrés?

Siguiendo una dieta sana y equilibrada, asegurándose de mantener una buena calidad de sueño y practicando una actividad física. Los complementos alimenticios antiestrés a base de plantas pueden ayudar a reducir el nivel de estrés.

¿Qué causa la ansiedad?

La ansiedad puede desencadenarse por un elemento identificado o por interacciones con otras personas. También puede ser el resultado de trastornos de pánico, sin un desencadenante identificable, y generalizarse.

¿Cuántas horas de sueño se necesitan?

Las necesidades difieren de una persona a otra, y también varían con la edad. Mientras que un niño necesita de 10 a 12 horas de sueño, un adolescente debe dormir de 8 a 10 horas por noche, mientras que la media es de unas 7 a 9 horas para un adulto y de 7 a 8 horas para una persona mayor.

¿Cómo conciliar el sueño rápidamente?

La hormona del sueño, la melatonina, pone al organismo en modo nocturno y regula el sueño. Nuestros consejos para optimizar su producción son cuidar el ambiente del dormitorio, alejarse de las pantallas, aislarse de los ruidos exteriores, liberarse del estrés y optar por una cena ligera.

¿Qué hacer en caso de insomnio?

La dificultad para conciliar el sueño, los despertares nocturnos o la sensación de un sueño poco reparador son problemas de calidad del sueño que a menudo se deben al estrés y la ansiedad. Los complementos alimenticios a base de plantas y la melatonina pueden ayudar a recuperar el sueño sin reacciones adversas ni dependencia.

Descubra nuestros complementos alimenticios naturales para recuperar el bienestar y la serenidad. CALMISTRESS+ es nuestro nuevo complejo para ayudarle a reducir los efectos del estrés habitual y a relajarse más fácilmente frente a las tensiones cotidianas. Combina plantas conocidas por favorecer la relajación, Lactium, que actúa sobre el cortisol (la hormona del estrés), vitaminas y minerales.

Para ayudarle a comprender mejor los beneficios de la micronutrición y los complementos alimenticios, descubra nuestros consejos de salud sobre el estrés y la ansiedad.

#La gestión del estrés y de la ansiedad

Muchos de nosotros sufrimos trastornos del sueño, por razones muy variadas. El estrés, la ansiedad, el ruido, la luminosidad, las pantallas, el trabajo nocturno, los viajes, las cenas copiosas, las alergias, etc. ¡cada uno tiene sus propias razones para no dormir bien! El sueño es muy importante para nuestro bienestar diario. Desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento de nuestro organismo. El sueño es una función biológica vital de la que extraemos nuestra energía. Cansancio importante, tendencia a quedarse dormido, trastornos de atención y memoria, dolores de cabeza, falta de concentración, irritabilidad, nerviosismo... las consecuencias de la privación de sueño son numerosas y perjudiciales para nuestro bienestar diario.

Dado que el sueño es muy importante para la salud, y que una pequeña ayuda puede ser útil, hemos desarrollado un complemento alimenticio llamado SOMNUSIA SUEÑO que es un complejo fito-micronutricional que contiene melatonina, azafrán, manzanilla, vitaminas y minerales para que el sueño sea reparador.

>> Resultados del estudio científico SOMNUSIA SUEÑO: el 82% de las personas quedaron satisfechas desde la primera semana de utilización.

Descubra también :
#Sueño : conocerlo para comprenderlo mejor
#La micronutrición, un aliado contra en cansancio