Complementos alimenticios Microbiota

Ver como Parrilla Lista

4 complementos alimenticios

  1. OFERTA ESPECIAL
    Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario

    Duo Bactivit Defensas

    Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario
    Réf: ESL31
    2 x 30 sobres bucodispersables
    47,90 53,40

    Ahorra 5,50 €

  2. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario

    Bactivit Defensas

    Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario
    Réf: ESF05
    30 sobres bucodispersables
    26,70
  3. OFERTA ESPECIAL
    Ayuda a limitar las molestias intestinales

    Dúo Bactivit comodidad

    Ayuda a limitar las molestias intestinales
    Réf: ESL63
    2 x 30 sobres
    54,90 71,00

    Ahorra 16,10 €

por página

Nuestros consejos con respeto a la microbiota y flora intestinal

Nuestros expertos en micronutrición le aconsejan para que se convierte en un actor de su salud

MICROBIOTA Y FLORA INTESTINAL

Una microbiota es el conjunto de microorganismos que viven en un entorno determinado. Cada individuo tiene su propia microbiota intestinal compuesta por alrededor de 150 a 200 especies bacterianas diferentes, que representan alrededor de 30 a 100 billones de bacterias, que es un número de 3 a 10 veces superior al de las células que componen nuestro cuerpo. Nuestra microbiota intestinal se forma fundamentalmente durante los primeros años de vida. Trastornos digestivos, dolores abdominales, hinchazón, trastornos del tránsito intestinal, etc. son signos que pueden hacernos sospechar que nuestra microbiota intestinal está alterada. La microbiota intestinal interfiere a múltiples niveles en nuestro bienestar y nuestro estado de salud. Hemos creado una gama de complementos alimenticios a base de fermentos lácticos especialmente para la flora intestinal.

BACTIVIT COMODIDAD es un complejo sinérgico natural formulado a base de 4 cepas específicas y rigurosamente seleccionadas por su capacidad de resistencia a la acidez gástrica y a base de fructooligosacáridos (F.O.S).

Hemos formulado BACTIVIT DEFENSAS, un exclusivo complejo sinérgico que combina 3 cepas microbióticas con vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Por qué tomar probióticos?

Son una solución para ayudar a su microbiota a mantener o recuperar un buen equilibrio. Pueden ayudar en caso de necesidades puntuales (mejorar el tránsito intestinal, reducir las molestias digestivas o reforzar el sistema inmunitario).

¿Cuándo tomar probióticos?

BACTIVIT DEFENSAS en invierno para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. BACTIVIT COMODIDAD en caso de problemas de tránsito intestinal como hinchazón y flatulencias. La ingesta de probióticos puede realizarse en el marco de la vida diaria, para ayudar a reforzar la acción de su microbiota, pero también puede considerarse ocasionalmente en el caso de algunos signos molestos. En caso de tomar antibióticos, el beneficio de los probióticos es esencial.

¿Cuál es la función de los fermentos lácticos?

Forman una barrera en el intestino contra bacterias no deseadas. Participan en la digestión y en el refuerzo del sistema inmunitario.

¿Cuál es la diferencia entre los fermentos lácticos y los probióticos?

Un fermento de ácido láctico es una bacteria que necesita azúcar para producir ácido láctico después de un proceso de fermentación. Los probióticos son microorganismos (a menudo fermentos lácticos) aportados por los alimentos o los complementos alimenticios. No todos los fermentos lácticos son probióticos.