• Acción dirigida a la masa grasa abdominal
  • A base de Sinetrol, un activo natural con eficacia probada
  • Favorece la degradación de la masa grasa, ayuda a mantener una glucemia normal y a reforzar el hígado
Liposible MGA
Seleccione su preferencia de acondicionamiento
Seleccione su preferencia de acondicionamiento

Calcule su cantidad recomendada

29,30 29,30
img
Pago 100% seguro
img
Envío gratuito a partir de 50 €
Necesita ayuda ?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llámenos Llámenos
Elija el sabor
Liposible MGA
60 comprimidos -
Ref S58
29,30
Trío Liposible MGA
60 comprimidos -
Ref L30
77,90 87,90
Calcule su cantidad recomendada
Descripción

BENEFICIOS DE LOS ACTIVOS DE LIPOSIBLE MGA

Más que el sobrepeso en sí, lo que es importante es su localización. La acumulación de grasas a nivel abdominal, denominada masa grasa abdominal o grasa visceral, es el primer factor de riesgo de disfunciones metabólicas (exceso de triglicéridos, desregulación de la glucemia, etc.). La cantidad de masa grasa abdominal se evalúa midiendo el contorno de la cintura. Por su salud, es importante controlar el contorno de cintura para limitar los riesgos.

¿Necesita actuar sobre su contorno de cintura?

Para actuar específicamente sobre la masa grasa abdominal, hemos desarrollado LIPOSIBLE MGA.

LIPOSIBLE MGA es una fórmula completa y exclusiva a base de Sinetrol, extractos de plantas, vitaminas y minerales para realizar una triple acción:

  1. Favorecer la degradación de las grasas con una acción específica sobre  la Masa Gasa Abdominal

El Sinetrol es una combinación natural de polifenoles, de extracto de cítricos (pomelo,naranja dulce y sanguina) y de guaraná, que favorece la pérdida de masa grasa abdominal. Su eficacia está científicamente demostrada: al cabo de 3 meses, se observa una disminución de -4,5 a -5,8 cm del contorno de la cintura 123.

Por su parte, el zinc, contribuye al metabolismo de las grasas.

  1. Ayuda a reforzar el hígado, principal órgano del metabolismo de los lípidos

La cúrcuma ayuda a limitar la acumulación de grasas a nivel hepático y facilita su desalmacenamiento a través del hígado. La pimienta negra potencia su acción.

  1. Mantener una glucemia normal

El cromo contribuye al mantenimiento de una glucemia normal.

Para una acción reforzada, un extracto de higo y vitaminas D3, B1, B2 y B5 completan esta fórmula.

Gracias a LIPOSIBLE MGA del Laboratorio LESCUYER, se puede reducir la masa grasa abdominal.

Complemento alimenticio a base de Sinetrol (extractos de cítricos y de guaraná), extractos de plantas (higo, cúrcuma, pimienta negra), vitaminas y minerales.

Contiene cafeína (20 mg por 2 comprimidos).

1Dallas, C., et al., Phytother Res, 2014. 28(2): p. 212-8. Estudio clínico realizado en 95 sujetos con sobrepeso que recibieron 2 x 450 mg de Sinetrol al día (cantidad aportada por 2 comprimidos de LIPOSIBLE MGA), durante 12 semanas.
2Dallas, C., et al., Phytomedicine, 2008. 15(10): p. 783-92.
3Cases, J., et al., International Journal of Food Sciences and Nutrition, 2015. 66(4), 471–477.

Sinetrol es una marca registrada de Fytexia.

¿EL CONTORNO DE SU CINTURA ES EXCESIVO?

Uno de los mejores indicadores 1,2 es la relación: Contorno de cintura (en cm) / Estatura (en cm)

La relación debe estar por debajo de 0,5 para no tener un exceso de masa grasa abdominal y así limitar el riesgo de complicaciones.

 

¿Cómo puedo medir mi contorno de cintura?

De pie, ponga la cinta métrica a medio recorrido entre la parte inferior de las costillas (debajo de la última costilla) y la parte superior de las caderas. El contorno de la cintura se mide al final de una exhalación, sin ejercer presión sobre la piel.

Composición

INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA de Liposible MGA 

 

  Por 2
comprimidos
VRN*
Sinetrol 900 mg /
     de los cuales flavanonas (polifenoles) 180 mg /
     de los cuales cafeína 20 mg /
Extracto de higo 100 mg /
Extracto de cúrcuma 60 mg /
Extracto de pimienta negra 0,6 mg /
Vitamina D 5 μg 100%
Tiamina (vitamina B1) 1,1 mg 100%
Riboflavina (vitamina B2) 1,4 mg 100%
Ácido pantoténico (vitamina B5) 6 mg 100%
Zinc 10 mg 100% 
Cromo 25 μg 62%

*Valores de Referencia de Nutrientes.

 

Ingredientes: 


Sinetrol: extractos de pomelo (50%) (Citrus paradisi L.), de guaraná (10%) (Paullinia cupana Kunth) (semilla), de naranja dulce y sanguina (5%) (Citrus sinensis (L.) Osbeck) y maltodextrina - Agente de carga: celulosa microcristalina - Antiaglomerantes: fosfato dicálcico, estearato de magnesio - Extracto de higo (Ficus carica L.) - Extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) (raíz) - Bisglicinato de zinc - Vitaminas (ácido pantoténico, vitamina D3, tiamina, riboflavina) - Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.) - Picolinato de cromo. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico.

 

 

NUESTRAS GARANTÍAS:

  • Sin colorantes
  • Sin conservantes
  • Sin gluten
  • Sin nanopartículas.
Consejos de utilización

¿Cómo utilizar Liposible MGA?

Vía oral. 1 comprimido 2 veces al día. Tomar con agua al comienzo de la comida, preferiblemente por la mañana y a mediodía. Periodo de complementación recomendado de 3 meses. Utilizar como parte de una dieta equilibrada y una actividad física regular.

Precauciones de empleo:
Reservado para adultos.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por personas en tratamiento anticoagulante. 
No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.  

Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación del embalaje

Estuche de 60 comprimidos.
Cantidad neta: 46 g - Ref. : S58.

Activos

ZOOM SOBRE LOS ACTIVOS DE LIPOSIBLE MGA

La titulación de un extracto de planta corresponde a la concentración precisa y garantizada del principio activo que le confiere sus propiedades. Esta titulación estandarizada permite asegurar un contenido de activos garantizado y una calidad constante, independientemente del período de cosecha de la planta. Así, el Laboratorio LESCUYER se compromete a garantizarle una calidad óptima.

Descubra los beneficios de los ingredientes contenidos en LIPOSIBLE MGA.

Sinetrol

El Sinetrol es un ingrediente 100% natural que contiene:

  • Extractos de cítricos (un extracto de pomelo (Citrus paradisi) y un extracto de naranja dulce y sanguina (Citrus sinensis (L.) Osbeck))
  • Un extracto de guaraná (Paullinia cupana Kunth). El guaraná es una planta utilizada tradicionalmente para ayudar a controlar el peso como parte de medidas dietéticas. También ayuda al metabolismo de las grasas.

El Sinetrol ofrece un contenido excepcional de un 20% de flavanonas, polifenoles con reconocidas propiedades. Este ingrediente de alta calidad también está titulado aproximadamente al 2% en cafeína.

Higo (Ficus carica L.):

Parte de la planta utilizada: fruto

La higuera es un árbol con grandes hojas lobuladas, que da futo una o dos veces al año. Necesita un lugar protegido y un suelo sano. El árbol mide hasta 8 metros de altura según el medio. Sus hojas duras y rugosas y más o menos lobuladas, de 15 a 25 cm de longitud, son de color verde oscuro en verano y amarillas en otoño. El color de los higos depende de las variedades (marrón, verde, violeta, etc.).

Aunque el higo contiene menos vitamina C que otras frutas, ofrece excelentes contenidos de minerales, fibras y compuestos antioxidantes. El higo es rico en minerales y oligoelementos: potasio, hierro, cobre, y constituye una buena fuente de vitaminas del grupo B. Su pulpa y su piel aportan diferentes compuestos fenólicos antioxidantes: flavonoides y carotenoides, así como una cantidad interesante de fibra. Lo esencial de su aporte energético lo proporcionan sus hidratos de carbono.

Nuestro extracto de higo de muy alta calidad se obtiene a partir del fruto.

Cúrcuma (Curcuma longa L.)

Parte(s) utilizada(s): raíz, rizoma

La cúrcuma o azafrán de la India es una especia conocida en el sudeste asiático desde hace cerca de 3.000 años. Crece en lugares húmedos con fuertes precipitaciones y tiene un rizoma grueso y carnoso de color naranja intenso en el interior. La cúrcuma se cultiva en muchas regiones tropicales, incluyendo India, China, Sri Lanka, Indonesia, el norte de Australia, África tropical y las Antillas.

La cúrcuma es naturalmente rica en curcuminoides, compuestos fenólicos y vitamina C.

Titulado al 95% en curcuminoides, nuestro extracto de cúrcuma es de una calidad excepcional.

Pimienta negra (Piper nigrum L.)

Parte(s) utilizada(s): baya

La pimienta negra es el fruto del pimentero una planta trepadora leñosa que se desarrolla en zonas ecuatoriales húmedas con poca variación estacional. Se fija a soportes de hasta 15 metros de altura mediante pequeñas ramas laterales. Su inflorescencia en espigas da la pimienta, pequeñas bayas de 4 a 10 milímetros de diámetro, que pasan del verde al rojo y después al negro durante la maduración.

La pimienta negra es originaria de la India occidental, especialmente de la costa de Malabar, y se cultiva en muchas regiones tropicales. La pimienta negra es rica en piperina (alcaloide).

Titulado al 95% en piperina, nuestro extracto de pimienta negra es de una calidad excepcional. La piperina permite aumentar 30 veces la biodisponibilidad de la curcumina, para una asimilación óptima.

Cromo

Descubierto en 1797 por Vauquelin, un químico francés, el cromo es un oligoelemento esencial. Contribuye al mantenimiento de una glucemia normal y al metabolismo normal de los macronutrientes. Se aporta en forma de picolinato de cromo.

Zinc

Presente en el organismo en una cantidad muy reducida (aproximadamente 2,5 g), el zinc es, sin embargo, esencial para su correcto equilibrio. El aporte de zinc con una dieta variada y equilibrada o mediante la micronutrición, si fuera necesario, debe ser diario, ya que nuestro cuerpo no lo almacena. El zinc contribuye especialmente en el metabolismo de las grasas, al metabolismo de los hidratos de carbono normal y a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Por tanto, hemos completado la fórmula de LIPOSIBLE MGA con zinc para una acción complementaria.

Vitamina D3

A veces se llama a  la vitamina D “la vitamina del sol” porque es el sol el que nos permite sintetizarla por la acción de los UVB en nuestra piel desnuda (sin protector solar).

Salud ósea y muscular, salud dental, sistema inmunitario, crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños… Las propiedades de la vitamina D son numerosas y están ampliamente reconocidas

Nuestra vitamina D3 procede de la lanolina, una sustancia natural de la lana, garantizada sin efecto alergénico.

Vitamina B1 (o tiamina)

Las principales fuentes alimenticias de vitamina B1 son el pescado, los huevos, los cereales y las patatas. En caso de una dieta pobre en vitamina B1, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición. La vitamina B1 contribuye en particular a un metabolismo energético normal, al metabolismo normal del hierro y a reducir el cansancio.

La vitamina B2 (o riboflavina)

La vitamina B2 es un cofactor que completa la fórmula sinérgica de LIPOSIBLE MGA. La riboflavina contribuye a un metabolismo energético normal y protege las células contra el estrés oxidativo.

Vitamina B5 (o ácido pantoténico)

La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal, a reducir el cansancio, a la síntesis normal de la vitamina D y de algunos neurotransmisores. Las principales fuentes alimenticias de vitamina B5 son la jalea real, las carnes, el salmón, el bacalao y las semillas de girasol. En caso de una dieta pobre en vitamina B5, puede ser necesario aportarla al organismo mediante la micronutrición.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

  • seleccion de activos de alta calidad
  •  
  • eficacia cientificamente probada
  •  
  • recomandado por los profesionales de salud
  •  
  • Fabrication et formulation françaises
  •  

 

*con la excepción de algunas de nuestras cápsulas blandas producidas en el Reino Unido y de nuestro extracto de semillas de pomelo preparado en Alemania en un centro de fabricación que cumple con las exigencias farmacéuticas.

Entrega y devoluciones

Entrega gratuita a partir de 50 € de compra

Para España peninsular, los gastos de envío y embalaje son gratuitos a partir de 50 € de compra

14 días para cambiar de opinión

Si desea devolver o cambiar un artículo que no corresponde con sus expectativas, dispone de un plazo de catorce días desde la recepción de su paquete.