Nuestras etiquetas de calidad

Entre los complementos alimenticios ineludibles del Laboratorio LESCUYER, se encuentra OMEGA 3, un aceite de pescado silvestre que aporta EPA y DHA, beneficiosos para el equilibrio nervioso y cardiovascular. Descubra las 2 etiquetas de calidad de nuestro OMEGA 3.

ETIQUETA DE CALIDAD EPAX, la garantía de un aceite rico en ácidos grasos omega 3, puro de calidad farmacéutica

Omega 3 es un aceite de calidad farmacéutica, certificado EPAX. EPAX es una marca líder mundial en concentrados de omega 3 marinos utilizados en ingredientes de una pureza y calidad incomparables (alta calidad, durabilidad, trazabilidad, seguridad y pureza).

EPAX

Origen controlado: los peces se capturan en zonas oceánicas vírgenes de cualquier industria para garantizar una calidad y pureza óptimas.

Un proceso de purificación patentado: un proceso de purificación exclusivo que garantiza aceites de pescado concentrados y purificados. Nuestros aceites concentrados EPAX se obtienen mediante un procedimiento de eliminación eficaz de los contaminantes nocivos y metales pesados, así como por un procedimiento de purificación patentado.

Aseguramiento de la calidad: se garantiza la trazabilidad desde la materia prima hasta el producto acabado. La etiqueta EPAX también garantiza un suministro continuo de aceite de muy alta calidad y gran pureza.

Una calidad inspeccionada y controlada: El sistema de calidad Epax Omega 3 es inspeccionado por la FDA de EE. UU. y la Agencia Noruega de Medicamentos para comprobar la conformidad en la fabricación de productos intermediarios farmacéuticos. Las auditorías de calidad internas garantizan el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación vigentes.

La Política de intendencia ambiental Epax se desarrolló para ayudar a proteger los océanos del mundo. Además de estar certificada por Friend of de Sea por respetar los métodos de pesca y de sostenibilidad, Epax cuenta con la certificación IFFO RS (estándar global para el aprovisionamiento responsable).

ETIQUETA FRIEND of the SEA, que preserva los océanos

¡Sigamos preservando los océanos!

El aceite OMEGA 3 del Laboratorio LESCUYER ha obtenido la etiqueta Friend of the Sea. Esta etiqueta certifica que el pescado utilizado para producir el aceite procede de pesquerías sostenibles. El programa de certificación Friend of the sea contribuye a salvaguardar los océanos mediante la evaluación y promoción de prácticas de pesca sostenibles.

Friend of the sea es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a la conservación del hábitat marino. Actualmente es la mayor organización del mundo para la certificación de productos del mar “sostenibles”.

Nuestro aceite OMEGA 3 se obtiene de peces silvestres, capturados en el mar según los requisitos de la pesca eco-responsable y certificados por la organización Friend of the Sea.

Se utiliza un procedimiento para eliminar los contaminantes nocivos y los metales pesados. El aceite se estabiliza por medio de un proceso etiquetado que proporciona una gran resistencia a la oxidación, por lo que se garantiza no oxidado. Se utilizan temperaturas bajas, lo que permite un tratamiento suave de los aceites.

 

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros...