Estudio científico HARMOLINE SF

Objetivo del estudio científico HARMOLINE SF

La perimenopausia es natural, progresiva y está marcada por dos etapas importantes en la vida de una mujer:

  • la premenopausia, período entre los 45 y los 50 años,
  • después, la menopausia, período entre los 50 y los 55 años.

El equilibrio fisiológico y psíquico de la mujer suele debilitarse y las molestias pueden ser múltiples: sofocos, irritabilidad, cambios de humor, sequedad de la piel, disminución de la libido, etc.

Con objeto de proporcionar una solución de salud a todas las mujeres, para limitar los síntomas climatéricos, el Laboratorio LESCUYER ha invertido en un estudio científico siguiendo un riguroso protocolo, sobre su complemento alimenticio HARMOLINE SF.

El objetivo es demostrar la eficacia del complemento alimenticio HARMOLINE SF sobre el tratamiento global de las molestias de la menopausia.

Nuestra metodología

El estudio de eficacia HARMOLINE SF es un estudio de un solo brazo*, realizado por un laboratorio independiente, en 114 mujeres, de 54 años de promedio, no clientas del Laboratorio LESCUYER, en perimenopausia o menopausia desde al menos 3 meses. Todas estas mujeres presentaban trastornos de la menopausia** que, en el 74% de ellas, eran graves y afectaban su calidad de vida.

Se complementaron durante 2 meses con 1 comprimido por la mañana y otro por la noche de HARMOLINE SF y se realizó su seguimiento 1 mes después de suspender la ingesta.

Los resultados se obtuvieron después de una complementación de 2 meses en ciego (es decir, sin conocer la naturaleza del producto).

*Todas las participantes reciben el mismo complemento alimenticio
**Sofocos, irritabilidad, cambios de humor, sequedad vaginal, sudores nocturnos, etc.

Los resultados

Efectos beneficiosos sobre los trastornos de la menopausia demostrados por un estudio científico.

Resultados del estudio HARMOLINE SF

  • Después de sólo 2 meses de complementación, 2 de cada 3 mujeres se declaran satisfechas con HARMOLINE SF y la reducción de sus molestias, especialmente los sofocos y los cambios de humor.
  • 1 mes después de dejar de tomar HARMOLINE SF, 3 de cada 4 mujeres siguen beneficiándose de los efectos de la complementación (sin que reaparezcan las molestias).

estudio harmoline SF

Descubra nuestro complemento alimenticio HARMOLINE SF.

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros...