Estudio científico BACTIVIT COMODIDAD

Objetivo del estudio científico BACTIVIT COMODIDAD

El síndrome del intestino irritable es el trastorno más frecuente caracterizado por malestar intestinal crónico (dolores, hinchazones y trastornos del tránsito).

Para proporcionar una solución de salud a los síntomas del intestino irritable, el Laboratorio LESCUYER ha invertido en un estudio científico siguiendo un riguroso protocolo, sobre su complemento alimenticio BACTIVIT COMODIDAD.

El objetivo es demostrar la eficacia del complemento alimenticio BACTIVIT COMODIDAD en el tratamiento global del intestino irritable y medir la satisfacción de los voluntarios que participan en el estudio.

Nuestra metodología

El estudio de eficacia BACTIVIT COMODIDAD es un estudio de un solo brazo*, realizado por un laboratorio independiente, con 105 sujetos (47% hombres y 53% mujeres) mayores de 18 años que presentan síntomas caracterizados de intestino irritable** y dolores abdominales, al menos una vez a la semana, durante los últimos 3 meses.

Los resultados se obtuvieron tras una complementación durante 3 meses en ciego (es decir sin conocer la naturaleza del producto). Los sujetos fueron complementados en 2 fases, ingiriendo el complemento alimenticio por la noche:

1 - Fase de ataque de 2 meses: 1 sobre al día, precedido de una semana con ½ sobre al día

2 - Una fase de mantenimiento de 1 mes: 1 sobre cada dos días

*Todos los participantes reciben el mismo complemento alimenticio

**Dolores, hinchazón, distensiones y malestar abdominal, asociado o no a un cambio en el aspecto de las heces y a una irregularidad intestinal (estreñimiento, diarrea o alternancia de ambos).

Resultados

Efectos beneficiosos sobre su bienestar intestinal demostrados por un estudio científico.

Estudio bactivit comodidad

Después de 3 meses de complementación con BACTIVIT COMODIDAD, el 77% de los sujetos declaró estar satisfecho con BACTIVIT COMODIDAD, el 72% declaró sentirse aliviado satisfactoriamente de sus molestias intestinales y el 77% declaró estar satisfecho con la disminución de sus sensaciones dolorosas. Además, el 76% declaró estar satisfecho con la mejoría en su tránsito ralentizado.

Descubra nuestro complemento alimenticio BACTIVIT COMODIDAD.

Laboratorio LESCUYER
Experto en micronutrición

Nuestro equipo médico-científico está formado por Doctores en Ciencias, Farmacéuticos, Naturópatas, Ingenieros...