• Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y calma las vías respiratorias
  • Combinación única de activos procedentes de los 3 reinos superiores (vegetal, animal (ingrediente de la colmena) y de los hongos)
  • Aporte de vitaminas y minerales, cofactores de la inmunidad.
Immuresist
Seleccione su preferencia de acondicionamiento
Seleccione su preferencia de acondicionamiento

Calcule su cantidad recomendada

a partir de
26,50
img
Pago 100% seguro
img
Envío gratuito a partir de 50 €
Necesita ayuda ?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llámenos Llámenos
Elija el sabor
Immuresist
60 comprimidos -
Ref S59
26,50
Calcule su cantidad recomendada

Immuresist

Ayuda a mantener las defensas naturales y a calmar las vías respiratorias

Descripción

BENEFICIOS DE LOS ACTIVOS DE IMMURESIST

Los agentes patógenos respiratorios están en todas partes y causan molestias que pueden volverse graves con el tiempo. Las molestias de las vías respiratorias afectan a todas las edades y son la principal causa de consultas médicas de octubre a marzo.

¿Desea reforzar su sistema inmunitario de forma natural teniendo como objetivo la esfera respiratoria?

Hemos desarrollado IMMURESIST, una fórmula sinérgica de 15 principios activos de alta calidad con una composición única: asociación en un único comprimido de activos de los 3 reinos superiores de los seres vivos (vegetal, animal (ingrediente de la colmena) y hongos) con vitaminas y minerales, cofactores de la inmunidad.

IMMURESIST del Laboratorio LESCUYER es un complemento alimenticio que asocia 15 principios activos entre los que se encuentran:

  • La Echinacea purpurea que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a incrementar la resistencia del organismo. También ayuda a aliviar la irritación de la garganta y la faringe. Un solo comprimido de IMMURESIST aporta 150 mg.
  • La Echinacea angustifolia es de gran ayuda para reforzar el sistema inmunitario, que a menudo se debilita en invierno, y para calmar las vías respiratorias superiores. Un solo comprimido de IMMURESIST aporta 50 mg.
  • El Pelargonio ayuda a calmar las vías respiratorias y, en particular, a calmar la garganta.

Para optimizar la eficacia de la fórmula, hemos añadido propóleo, betaglucanos procedentes de pleuroto, así como vitaminas y minerales, cofactores de la inmunidad.

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas (pelargonio, equináceas), betaglucanos, propóleo, vitaminas y minerales.

¿LO SABÍA?

¡IMMURESIST en todo momento!

Ya sea en invierno con el descenso de las temperaturas o en verano con el aire acondicionado, podemos vernos afectados, durante todo el año por afecciones a nivel de las vías respiratorias. Si se es especialmente sensible, para limitar el riesgo, se recomienda reforzar el sistema inmunitario de manera específica y dirigida.

Si ya es demasiado tarde, le moquea la nariz,  tiene la garganta irritada y comienza a sentirse mal, IMMURESIST también puede ser de gran ayuda ya que su fórmula, y en particular las plantas que contiene (dos variedades de equinácea y pelargonio), ayudan a calmar la garganta y las vías respiratorias.

 

Composición

INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA de Immuresist

 
  Por 2 comprimidos Por 4 comprimidos VRN*
Extracto de equinácea (E. purpurea) 300 mg 600 mg  
Extracto de equinácea (E. angustifolia) 100 mg 200 mg  
Extracto de pelargonio 30 mg 60 mg  
Extracto de propóleo 50 mg 100 mg  
Betaglucanos 50 mg 100 mg  
Vitamina A (betacaroteno) 400 µg ER 800 µg ER 100%
Vitamina D 10 µg 20 µg 400%
Vitamina C 20 mg 40 mg 50%
Vitamina B6 0,7 mg 1,4 mg 100%
Ácido fólico (vitamina B9) 100 µg 200 µg 100%
Vitamina B12 1,25 µg 2,5 µg 100%
Zinc 7,5 mg 15 mg 150%
Cobre 0,5 mg 1 mg 100%
Manganeso 1 mg 2 mg 100%
Selenio 27,5 µg 55 µg 100%

*Valores de Referencia de Nutrientes.
ER : Equivalente Retinol.

Ingredientes: 

Antiaglomerante: fosfato dicálcico - Agente de carga: celulosa microcristalina - Extracto de equinácea (Echinacea purpurea (L) Moench) (parte aérea) - Extracto de equinácea (Echinacea angustifolia DC.) (raíz) - Acerola en polvo (Malpighia glabra L.) (vitamina C) - Gluconato de zinc - Betaglucanos de setas (Pleurotus ostreatus) - Extracto de propóleo - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Extracto de pelargonio (Pelargonium sidoides DC.) (raíz) - Levaduras cultivadas en medio enriquecido en selenio - Betacaroteno (origen natural) - Acido fólico - Citrato de manganeso - Vitamina D - Gluconato de cobre - Vitamina B12 - Vitamina B6. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico.

NUESTRAS GARANTÍAS:

  • Sin colorantes
  • Sin conservantes
  • Sin gluten
  • Sin nanopartículas.
Consejos de utilización

¿Cómo utilizar Immuresist?

Vía oral. 4 comprimidos al día, 2 por la mañana y 2 por la noche. Tomar con agua durante las comidas. Período de complementación de 15 días. Repetir si fuera necesario. En prevención: 2 comprimidos al día, por la mañana.
Período de complementación de 1 mes. Repetir si fuera necesario.

Precauciones de empleo:
Reservado para adultos.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación del embalaje

Envase de 60 comprimidos.
Cantidad neta: 48,7 g - Ref. : S59.

Activos

ZOOM SOBRE LOS ACTIVOS DE IMMURESIST

La titulación de un extracto de planta corresponde a la concentración precisa y garantizada del principio activo que le confiere sus propiedades. Esta titulación estandarizada permite asegurar un contenido de activos garantizado y una calidad constante, independientemente del período de cosecha de la planta. Así, el Laboratorio LESCUYER se compromete a garantizarle una calidad óptima.

Hemos formulado IMMURESIST a base de 2 variedades de equinácea, pelargonio, propóleo, pleuroto, vitaminas y minerales. ¡Descubra sus activos de muy alta calidad!

Equinácea (Echinacea purpurea):

Parte utilizada: parte aérea

La Equinácea pertenece a la familia de las asteráceas como la margarita y las ásteres. En griego, Equinea significa “erizo”. Esta planta perenne crece en estado silvestre en áreas boscosas claras, grandes llanuras secas, colinas rocosas e incluso en los bordes de las carreteras de los Estados Unidos. Florece ininterrumpidamente desde mediados de julio hasta principios del otoño. La variedad “purpurea” se distingue por lígulas muy anchas que permanecen en posición horizontal en lugar de hundirse hacia el suelo. Las equináceas son ricas en compuestos fenólicos y polisacáridos complejos, alcaloides, ácidos grasos y aceite esencial.

La Echinacea purpurea es interesante para hacer frente a las inclemencias  invernales. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a incrementar la resistencia del organismo.

La planta que se encuentra en el origen de nuestro extracto se cosecha en Europa, en la floración de julio a septiembre. Titulado al 4% como mínimo de polifenoles, es de muy alta calidad.

Equinácea (Echinacea angustifolia DC.):

Parte utilizada: raíz

La Echinacea angustifolia es una planta perenne que alcanza entre 15 y 30 cm de altura y que produce, de mayo a octubre, abundancia de flores con pétalos rosados ​​horizontales o colgantes que rodean un gran corazón abombado púrpura. Es una especie importante en la farmacopea de los nativos norteamericanos. El rizoma de “Echinacea” fue utilizado por los indios de las llanuras de América del Norte. En los años treinta se hizo popular tanto en Europa como en Estados Unidos.

La Echinacea angustifolia es de gran ayuda para reforzar el sistema inmunitario, que a menudo se debilita durante el invierno.

La planta que se encuentra en el origen de nuestro extracto se cultiva en América del Norte y se cosecha cuando florece de primavera a otoño. El extracto de muy alta calidad, está titulado al 4% como mínimo en equinacósidos.

Pelargonium sidoide

El pelargonio es una planta que a menudo se llama erróneamente geranio. Aunque pertenecen a la misma familia, son dos plantas muy diferentes. Originario del sur de África, el pelargonio es una planta perenne, de hoja persistente en zonas que no experimentan heladas invernales. Además de su continua floración desde la primavera hasta las heladas, en una amplia gama de colores, el pelargonio tiene la ventaja de aguantar muy bien el sol.

Nuestro pelargonio está titulado en polifenoles y umckalina y ayuda a calmar las vías respiratorias y la garganta.

Pleuroto (Pleurotus ostreatus)

La variedad pleurotus ostreatus es un hongo con forma de ostra, también llamado gírgola o seta ostra. El pleuroto pertenece a la familia de las pleurotáceas que cuenta con más de cincuenta especies distribuidas por todo el mundo. Esta numerosa familia no tiene ninguna especie mortal sino que, al contrario, la mayoría son comestibles e incluso deliciosas.

Los pleurotos son ricos en polisacáridos, entre los cuales se encuentran los beta (1-6) glucanos. Los pleurotos que forman parte de la composición de IMMURESIST están titulados en más del 90% en betaglucanos y más precisamente en beta (1,3-1,6) D-glucanos.

Propóleo

Auténtico tesoro de la colmena, el propóleo es una resina vegetal procedente de las coníferas y álamos. Las abejas lo utilizan para sanear y solidificar la colmena. El propóleo se produce principalmente a partir de coníferas (corteza de pinos, abetos, piceas) y álamos.

Vitamina D

A veces se denomina a la vitamina D “la vitamina del sol” porque es el sol el que nos permite sintetizarla por la acción de los rayos UVB sobre nuestra piel desnuda (sin protector solar). Salud ósea y muscular, salud dental, así como del sistema inmunitario, las propiedades de la vitamina D son numerosas y ampliamente reconocidas.

Vitamina C

Nuestra vitamina C se extrae de la acerola, una pequeña baya originaria de América latina, y es una fuente excepcional de vitamina C natural. Contiene 30 veces más vitamina C que la naranja. La acerola se aprecia especialmente en período invernal para devolver la vitalidad al organismo, y también se consume particularmente para reforzar sus defensas naturales. La vitamina C presente en la acerola, es fácilmente asimilable por el organismo.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

  • seleccion de activos de alta calidad
  •  
  • eficacia cientificamente probada
  •  
  • recomandado por los profesionales de salud
  •  
  • Fabrication et formulation françaises
  •  

 

*con la excepción de algunas de nuestras cápsulas blandas producidas en el Reino Unido y de nuestro extracto de semillas de pomelo preparado en Alemania en un centro de fabricación que cumple con las exigencias farmacéuticas.

Entrega y devoluciones

Entrega gratuita a partir de 50 € de compra

Para España peninsular, los gastos de envío y embalaje son gratuitos a partir de 50 € de compra

14 días para cambiar de opinión

Si desea devolver o cambiar un artículo que no corresponde con sus expectativas, dispone de un plazo de catorce días desde la recepción de su paquete.